El salmantino cuenta con 20 años de experiencia como letrado mercantilista y concursalista, y también dirigiendo a equipos jurídicos
El despacho Bergadà Asociados ha incorporado al abogado salmantino Luis Fonseca-Herrero como nuevo director del departamento jurídico. De hecho, este letrado cuenta con una dilatada experiencia de 20 años en el sector, no sólo como abogado mercantilista y concursalista, sino también dirigiendo a equipos jurídicos.
En este sentido, la abogada y socia fundadora de Bergadà Asociados, Marta Bergadà, señala que «para nosotros su incorporación es muy importante, ya que nos permite dar un paso más hacia la excelencia, algo que beneficia a todos nuestros clientes». Además, añade que «con su experiencia y saber hacer también nos consolidamos dentro del sector jurídico especializado en la ley concursal«.
Por su parte, Luis Fonseca-Herrero expresa que «Bergadà Asociados está dando pasos de gigante dentro del mundo jurídico y en especial entre los despachos especializados en ley concursal y en la Ley de la Segunda Oportunidad«, razón por la cual «cuando se me planteó la posibilidad de incorporarme al equipo tuve claro que era una buena oportunidad para seguir creciendo profesionalmente».
Una dilatada experiencia
Luis Fonseca-Herrero empezó su andadura profesional en un pequeño despacho de Salamanca y en el año 2008 decidió incorporarse a la plantilla de Bufete Gesico, despacho leonés del cual fue legal manager durante 5 años, que se correspondieron con los años más complicados de la gestión de la crisis económica de 2008.
Desde entonces, su colaboración con diferentes despachos mercantilistas ha sido constante, teniendo parte activa en algunos de los concursos de las empresas más importantes que se vieron arrastradas por la citada crisis económica.
Con esta reciente incorporación, Bergadà Asociados se afianza con fuerza dentro el sector jurídico especializado en derecho concursal, siendo un claro referente dentro del mercado español. Desde sus inicios, esta firma catalana ha apostado por la digitalización en el sector jurídico y por la implementación de procesos que permitan la atención personalizada a sus clientes.
Así mismo, Marta Bergadà, letrada y socia fundadora de la firma Bergadà Asociados, cuenta con una experiencia de más de 30 años en el ámbito empresarial, lo que ha facilitado el acceso a este despacho innovador a un sector jurídico que precisa de grandes especialistas en el ámbito mercantil y concursal.