Montse Grà, Belén Blasco y Génesis Alvarado son los nuevos fichajes del bufete especializado en Derecho concursal
El despacho Bergadà Asociados, especializado en Derecho concursal, ha ampliado su equipo con tres nuevas incorporaciones. En este sentido, se trata de Montse Grà, como asistente jurídico; Belén Blasco, abogada, y Génesis Alvarado, asesor jurídico. La abogada y socia fundadora, Marta Bergadà, señala que «estos nuevos fichajes nos permiten ofrecer a nuestros clientes mucha más personalización y seguimiento a sus expedientes y, a la vez, darles la posibilidad de poder contratar nuestros servicios relacionados con el Derecho concursal y la Ley de la Segunda Oportunidad«.
Las incorporaciones, que se realizaron recientemente, «suponen un plus para nuestro despacho«, explica Bergadà. De hecho, indica que, «pese a su juventud, tanto Montse Grà, como Belén Blasco y Génesis Alvarado atesoran una gran experiencia que para nuestro despacho es clave y aportan su chispa de vitalidad«. Además, puntualiza que «la Ley Concursal está en constante evolución y desde el primer momento han demostrado estar al día de las novedades y, a su vez, cuentan con un gran interés para seguir adquiriendo conocimientos asistiendo a numerosas ponencias, cursos y formaciones relacionadas con la Ley de la Segunda Oportunidad«.
Asimismo, Bergadà remarca el hecho que, «para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante y, por ello, una de las premisas en la durante la selección de personal, a la que optaron más de 150 candidatos de toda España, fue la búsqueda de personas empáticas que pudieran proporcionar a nuestros clientes cercanía y tranquilidad. Dentro de las fases de la selección, una de las pruebas era la simulación de una llamada a un cliente que se encontraba en situación de insolvencia y quería informarse acerca de la Ley de la Segunda Oportunidad”.
Por ello, Bergadà hace hincapié en el hecho que «podemos asumir sin problema el doble de casos sin que los que estamos tramitando se vean perjudicados en absoluto. También hemos mejorado los protocolos que teníamos establecidos gracias a estas tres nuevas incorporaciones«.
Bergadà Asociados es ya un referente dentro del mercado español en los procedimientos concursales, y más concretamente en la Ley de la segunda Oportunidad, pero no se cierran en los próximos meses a incorporar a sus servicios nuevas especialidades dentro del ámbito legal. De hecho, Bergadà comenta que “cuando un cliente se siente a gusto con su despacho de referencia desea que cuando le surge un problema pueda centralizarlo todo allí, sin tener que acudir a otros despachos».
Por su parte, Montse Grà, Belén Blasco y Génesis Alvarado coinciden en señalar que «cuando surgió la oportunidad de incorporarnos a Bergadà Asociados no tuvimos dudas en hacerlo. Es un despacho que está al día del Derecho concursal y de la Ley de la Segunda Oportunidad. Eso nos permite crecer, tanto personalmente como a nivel profesional. Lo estamos dando todo para que los clientes siempre estén satisfechos». También manifiestan que «formar parte de este equipo de profesionales, con una excelente reputación a nivel nacional, es todo un orgullo».