Con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, ahora forma parte del departamento de atención al cliente y asistencia jurídica, mejorando todavía más la atención y el trato con los clientes
La boutique jurídica Bergadà Abogados, especializada en Derecho concursal, amplía su equipo con Mayka Delgado, que se incorpora al departamento de atención al cliente y asistencia jurídica.
En este sentido, la abogada y socia fundadora de la boutique jurídica con sede en Agramunt (Lleida) y de ámbito nacional, Marta Bergadà, expone que «en los últimos meses hemos experimentado un incremento de solicitud de nuestros servicios y con este nuevo fichaje nos alineamos más a nuestros valores y misión, entre otros, priorizar la atención personalizada de nuestros clientes desde el primer momento en el que contactan con nosotros, para trasladarnos sus problemas económicos y necesitan iniciar un procedimiento concursal y conseguir acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, para ver eliminadas sus deudas«.
Cabe decir que en el año 1996 Delgado inició su andadura profesional al sector inmobiliario, concretamente en una inmobiliaria de Sevilla como asesora comercial, donde obtuvo grandes resultados. En 2005 fue cofundadora de una de las empresas líderes y novedosas para el sector. Debido a la crisis de 2008 «innovamos con formación, metodología y coaching ayudando a miles de inmobiliarias a salir de auténticos dramas empresariales, personales y familiares«, comenta.
Asimismo, expresa que «tengo el orgullo de decir que fui la primera coach del sector en España«, participando en numerosos eventos y convenciones. Fue en el 2009 cuando conoció a Marta Bergadà en San Francisco «y desde entonces hemos tenido una estrecha relación profesional y personal«. Además, en el 2016 tomó la decisión de independizarse y desarrollar un proyecto innovador de inmobiliaria jurídica, «coincidiendo que en ese momento Marta Bergadà me puso al tanto de sus objetivos jurídicos, lo que hizo que compartiéramos muchas ideas profesionales«.
Por su parte, Bergadà comenta que «Mayka Delgado siempre ha sido una mujer muy activa y ha tenido una dilatada carrera profesional en el sector inmobiliario, donde consiguió grandes resultados y ayudó a formarse a muchos empresarios del sector. Ese siempre ha sido su gran valor, ya que tiene una gran capacidad de empatizar con las personas y comprender en todo momento lo que están viviendo».
Al mismo tiempo, Delgado resalta que «una de las cosas que más admiro de Marta Bergadà es la ilusión que le puso a su nueva etapa, abriendo su boutique legal, especializada en la Ley de la Segunda Oportunidad, y haciendo una labor tan bonita cómo es la de ayudar a tantas familias a ‘volver a nacer’ y que se olviden de un pasado lleno de preocupaciones«.
Cabe decir también de Mayka Delgado que sus 31 años de trayectoria profesional, siempre han estado ligados a la atención al cliente. Por ello, «su papel es clave dentro de nuestro equipo, cuyo objetivo es el interés por las personas, y disfruta ayudando y buscando soluciones y estrategias sólo pensando en la felicidad de tantas familias que merecen una segunda oportunidad«, remarca Marta Bergadà, quien insiste que «eso es fundamental para nosotros, como marcan los valores de nuestra boutique legal«.
Por otro lado, Mayka Delgado se adentra un sector completamente nuevo para ella, pero eso no le supone ningún impedimento, «ya que no puedo parar de aprender y querer saber más y más. Muestra de ello es que una de las cosas que más me impactan es la infinidad de casuísticas y variables jurídicas para conseguir la exoneración del pasivo insatisfecho (EPI) cuando ha habido buena fe. Cada día adquiero nuevos conocimientos, a la vez que intento aportar mi granito de arena«.
A su vez, de Bergadà Abogados resalta que «se trata de una boutique legal que busca la mejora continua para dotar de máxima satisfacción al cliente y aportar un trato personalizado, aplicando a su vez innovación y tecnología en los procesos. Además, el equipo de profesionales es difícil de igualar. La organización es exquisita y cada miembro conoce los procesos a la perfección y áreas de actuación, evitando cruces y duplicar trabajo, haciendo todo con el fin de generar resultados exitosos para el cliente«.
En definitiva, «Mayka Delgado nos va permitir seguir mejorando nuestro equipo comercial y formativo, además de dar otro salto cualitativo en la atención y satisfacción con los clientes. Es evidente que no es abogada de carrera, pero cada día se forma en el ámbito de la Ley de la Segunda Oportunidad, actualizando sus conocimientos. Además, el acogimiento por parte de nuestro equipo es total y cuenta con el acompañamiento en su aprendizaje continuo”», recalca Marta Bergadà.
Finalmente, Delgado matiza que «desde que descubrí la Ley de la Segunda Oportunidad gracias a Marta Bergadà me he dado cuenta que salva vidas y da la oportunidad de tener un nuevo futuro«. Por su parte, la abogada y socia fundadora de Bergadà Abogados recuerda que «iniciamos el 2025 anunciando esta nueva incorporación, pero ésta sólo será una de las muchas novedades para este año, que iremos presentando en breve para nuestra mejora y diferenciación continua y la mejoría de nuestros clientes«.