Cuenta con una dilatada experiencia en derecho civil y de familia, además de en penal, y suma «miles de horas en vistas judiciales»
El despacho Bergadà Asociados ha incorporado a la abogada de Tàrrega Magda Cuñé como nueva manager del departamento patrimonial del bufete. La letrada leridana cuenta con una dilatada experiencia tanto en el derecho civil y de familia como en el penal, además de «miles de horas en vistas judiciales», argumentan.
En este sentido, la abogada y socia fundadora de Bergadà Asociados, Marta Bergadà, explica que «el sector concursal engloba muchas especialidades, ya que hay muchas sensibilidades y aspectos en juego. Por ello, nuestros clientes merecen que les demos un servicio completo».
Así mismo, remarca que «hay casos en los que hay que lidiar con asuntos patrimoniales del deudor, e incluso con asuntos delicados de familia, pues nuestro target de mercado es aquel cliente que es persona física«. Por este motivo, la reciente incorporación de una letrada experimentada en este sector como es Magda Cuñé «aporta un plus de calidad y servicio que, en definitiva, es nuestra razón de ser con los clientes».
Licenciada en Derecho en la Universitat de Lleida (UdL), Cuñé empezó a ejercer la abogacía en el 2007 como letrada en Tàrrega y transcurridos unos cuatro años abrió su propio despacho, enfocado al derecho civil y familia, además de penal, alternando clientes particulares con el turno de oficio.
«El destino quiso que el pasado mes de enero coincidiera en los juzgados de Cervera con Marta Bergadà. Estuvimos conversando y al cabo de unos días me hizo una propuesta para incorporarme al departamento patrimonial. Finalmente, acepté porque Bergadà Asociados tienen una proyección de futuro muy buena», comenta Magda Cuñé.
También expone que «para mi es todo un reto, ya que la Ley de la Segunda Oportunidad está en constante evolución, pero es cierto que mis especialidades encajan a la perfección en muchos casos. Además, tantos años en el turno de oficio te curten y te dan un añadido de experiencia, tanto personal como profesional».
Por otro lado, Cuñé resalta que «Bergadà Asociados está en pleno proceso de digitalización y, aunque hasta la fecha yo no estaba acostumbrada a trabajar así, he de reconocer que el trabajo en equipo que hay aquí y el compañerismo hacen que todo sea mucho más fácil«.